miércoles, 10 de junio de 2015

Juego de tronos también podría rodar en Almería

La semana pasada recibíamos la confirmación oficial de que Juego de tronos rodaría parte de su sexta temporada en España, en localizaciones de Girona y Peñíscola. Según algunas fuentes no serán los únicos lugares de rodaje en nuestro país, y hoy nos levantamos con la información que publica Diario de Almería de que la provincia andaluza será otro de los lugares elegido por HBO.
Según la publicación almeriense "la productora ha quedado satisfecha de las localizaciones que hay en la provincia y después de ver distintos parajes en la película Exodus, se han decidido por esta tierra." El periódico almeriense anuncia que está confirmado que "en los primeros días de julio se hará un gran casting" en la capital y que "a toda costa se quiere evitar que haya colas masivas de aspirantes y para ello harán una preselección."
Habrá que esperar a una confirmación oficial de la HBO, pero sin ninguna duda sería un lugar magnífico para que apareciera en la serie. Como bien sabéis Almeria es un lugar de larga tradición cinematográfica. En el desierto de Tabernas nació el spaguetti western del gran Segio Leone, y allí se han rodado escenas de grandes películas de la historia como Lawrence de Arabia, Cleopatra, Conan o Indiana Jones, o la más reciente Exodus.
Desierto de Tabernas.
¿Qué os parece esta nueva localización? ¿Que lugar del mundo de Canción de Hielo y Fuego creéis que podremos ver aquí? 

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario