miércoles, 6 de mayo de 2015

Medio Mundo de Joe Abercrombie saldrá en septiembre

Mañana sale a la venta el esperado nuevo libro de Joe Abercrombie: Medio Rey. Por suerte para los seguidores del autor inglés, la editorial Fantascy ya ha revelado cuando publicará el segundo libro de la trilogía Mar Quebrado: Medio Mundo saldrá en septiembre de este año.
Así pues sólo tendremos que esperar cuatro meses para continuar la historia de Yarvi, el Medio Rey. Pero eso no es todo, porque teniendo en cuenta que el final de la trilogía, Half a War, se publica en julio de este año en inglés, seguramente la traducción del final de la saga pueda estar lista para comienzos de 2016.

Aprovecho para dejaros el booktrailer que han lanzado de Medio Rey.


 
ACTUALIZACIÓN: En la solapa posterior de Medio Rey ya podemos contemplar la que será la portada de Medio Mundo en Fantascy.


¿Qué os parece la fecha de publicación de Medio Mundo?

6 comentarios:

  1. Las ganas que tengo de leer algo de este hombre. Pero con la cola que tengo y el poco tiempo que me queda, no sé.
    Exijo jubilación expontánea YA!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego no entiendo a los que se quejan de que hay escritores que tardan mucho en sacar libro: será porque no hay muuuuuchisimos otros libros para leer. Como bien dices, a veces se acumulan.
      En cuanto a Abecrombie, te aseguro que no te arrepentirás si le das una oportunidad. De lo mejorcito que hay actualmente en fantasía grimdark.
      Un saludo ;)

      Eliminar
    2. Cuando yo me quejo de que un autor X esta tardando mucho en sacar cierto libro es porque me apetece leer ese y no otros de la cola. Me fastidia encontrar una saga a medias, saltarme toda la cola de lectura deborando 3-4 libros y tener que esperar un año para leerlo en ingles, o dos si quiero leerlo en mi lengua nativa. Es realmente frustrante.

      Además, a pesar de los muchos recordatorios que suelen introducir en los libros individuales de cada saga, siempre esta todo más fresco si se leen seguidos. Devoré la rueda del tiempo en cosa de dos o tres meses, no quiero imaginarme lo que tiene que ser leer el ultimo a 20 años del primero.

      Eliminar
  2. Yo estoy leyendo Medio Rey y me está encantando. Y no me he leído ni la cuarta parte del libro. Así que vigilante para comprar la segunda parte en septiembre. Me encantan estas historias y estos ambientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que han leído la segunda parte dicen que es mucho mejor ¡¡Contando los días que faltan!!
      Disfruta de la lectura ;)

      Eliminar