domingo, 24 de mayo de 2015

Media Guerra, el cierre de la trilogía de Joe Abercrombie, saldrá en enero de 2016

El pasado miércoles Joe Abercrombie estuvo en Barcelona presentando su última novela, Medio Rey (aqui podéis leer mi reseña). El escritor pasó por la Librería Gigamesh en la capital condal donde firmó ejemplares y dió una charla en la que explicó que hay detrás de su nueva trilogía juvenil. Entre lo más interesante que nos dejó la charla podemos destacar que ya sabemos la fecha de publicación en español de Media Guerra, última parte de El Mar Quebrado: enero de 2016. La segunda parte, Medio Mundo, saldrá el próximo mes de septiembre.
(Foto: facebook Librería Gigamesh).
Aprovecho para dejaros el video completo con la charla de Joe Abercrombie, muy interesante y muy divertida. El escritor inglés ha aprovechado su viaje a España para demostrar una vez más que es un auténtico cachondo.



Una prueba más del creciente éxito del autor inglés es la pieza que os dejo a continuación: el reportaje emitido por noticias Cuatro sobre Medio Rey, que podéis ver aqui
También podéis leer la interesantísima entrevista que le ha realizado al escritor el traductor de Medio Rey, Manu Viciano, en Fantífica.
¿Qué os parece que vayamos a tener la trilogía completa a principios de 2016?

No hay comentarios:

Publicar un comentario