miércoles, 29 de abril de 2015

Orbe, Cetro, Trono de Ian C. Esslemont saldrá el 25 de mayo

La próxima novela del complejo universo literario de Malaz saldrá a la venta el 25 de mayo, segun anuncia La Factoría de Ideas. Se trata de Orbe, Cetro, Trono cuarta entrega de la saga Malaz: el Imperio de Ian C. Esslemont (paralela a la serie Malaz, el Libro de los Caídos de Steven Erikson).
La novela tiene 552 páginas y saldrá a la venta al precio de 25,95 euros en formato rústica con solapas. Ha sido traducida por Marta García Martínez.


SINOPSIS
Cuando un fragmento de Engendro de Luna, en otro tiempo hogar de Anomander Rake, Hijo de la Oscuridad, se estrelló contra el mar Rivan, creó una cadena de pequeñas islas. Islas rodeadas ya de leyendas y rumores. La más potente de todas es que ahí se oculta el Trono de la Noche, que según algunos afirman es la sede de poder de la propia Madre Oscuridad. En cualquier caso, todos los que buscan este antiguo artefacto (magos renegados, curtidos mercenarios, incluso un desertor del ejército malazano) creen que conferirá un poder ilimitado a su eventual dueño. Las apuestas son altas, la codicia abunda, la traición es inevitable y el asesinato y el caos solo esperan su oportunidad…

Ian Cameron Esslemont es el responsable, junto con su amigo Steven Erikson, de la creación del imperio malazano, un mundo de fantasía lleno de matices que destaca por la presencia dominante de la magia y la espectacularidad.


Además, La Factoría de Ideas ya ha confirmado que a partir del año que viene invertirá el orden de publicación de las novelas para anteponer las de Erikson a las de Esslemont y evitar que los lectores se coman 'spoilers' innecasarios en la lectura.
¿Qué os parece la nueva novela de Ian C. Esslemont?

No hay comentarios:

Publicar un comentario