domingo, 12 de abril de 2015

Filtrados los cuatro primeros episodios de Juego de tronos

Cualquier cosa puede pasar con la serie Juego de tronos, y la prueba es la noticia que está quemando las redes sociales esta mañana de domingo. A poco más de doce horas del estreno de la esperada quinta temporada se ha producido una filtración de los nuevos episodios. Y no solo uno, sino ¡nada menos que los cuatro primeros episodios de la temporada!
Resulta sorprendente que en una producción que vigila tanto todo lo que rodea el rodaje y emisión de su producto estrella, se haya producido una filtración de este tipo. Nunca antes había ocurrido algo tan escandaloso, y quizá tenga que ver con el nivel de seguimiento que está alcanzando la serie entre el público.
Juego de tronos se ha convertido en un fenómeno masivo que genera una expectación brutal (solo hace falta hacer una rápida búsqueda en Google de los terminos 'Juego de tronos+quinta temporada' para comprobarlo), pero aun así resulta difícil de comprender que en HBO no hayan extremado las precauciones para evitar que algo así ocurra. De golpe, el trabajo de media temporada ha quedado expuesto en internet y una multitud de seguidores no esperarán para destripar las nuevas tramas en foros y redes sociales, para desgracia de aquellos que prefieren seguir el ritmo normal.
De una cosa podemos estar seguros: en HBO, como si de un 9º episodio de la serie se tratara, rodarán cabezas.


¿Y vosotros? ¿Sois de los que vais a seguir el curso normal de la temporada o no podréis resistiros a ver los episodios filtrados?

5 comentarios:

  1. Bueno ¿Pero cuales son las filtraciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier página de archivos torrent puedes encontrar los 4 primeros episodios

      Eliminar
  2. Yo ya los he visto, y si salen todos pues también se ven. Da igual echarse uno al estomago cada semana que verlos todos en plan maratón. Al fin y al cabo ya no se puede solucionar lo hecho.

    ResponderEliminar
  3. Prefiero ver uno cada semana porque luego sería muy larga la espera para el quinto

    ResponderEliminar
  4. Ya ví los 4, sólo para rabiar con la cada vez más alejada trama... entre nos, lo de las serpientes de arena me pareció de una pobreza tremenda, jejeje.

    ResponderEliminar