miércoles, 18 de febrero de 2015

Indira Varma revela algunos detalles sobre las Serpientes de Arena

Oberyn y Ellaria.
En la quinta temporada de Juego de tronos conoceremos al fin el reino sureño de Dorne, cuya trama se rodó principalmente en España. Una de las actrices que vuelve esta temporada es Indira Varma, que el año pasado interpretó a Ellaria Arena, la impetuosa amante del príncipe Oberyn Martell. Pues bien en una entrevista concedida al diario británico The Independent la actriz ha dejado caer algunos detalles de lo que viene a partir del 12 de abril.
"Si has visto la cuarta temporada, sabes por qué estoy de vuelta", declaró Varma. "Vamos a Dorne...".
Pero lo realmente interesante es lo que dijo a continuación: "Básicamente, conocemos a algunos de su clan ¡y los problemas ocurren! Tengo tres ardiente, ardientes hijas".
Esta última frase sirve para confirmarnos otro cambio en la trama de la serie respecto a los libros. Los lectores de Canción de Hielo y Fuego recordaréis que Oberyn y Ellaria tienen cuatro hijas, pero todas ellas menores con edades entre los 14 y los 6 años. Sin embargo, que Indira Varma nos hable de sus "tres ardientes hijas" parece confirmar que las tres Serpientes de Arena que veamos se convertirán en hijas de Oberyn con Ellaria (mientras que en los libros son cinco y cada una de ellas con una mujer diferente).
Esto servirá para que los guionistas de la serie exploten mejor los sentimientos de venganza de Ellaria (que en los libros es mucho más pacifíca y solo quiere llorar la muerte de Oberyn) y sus (ahora) hijas Obara, Nymeria y Tyene (aquí podéis ver las nuevas incorporaciones al casting).
¿Qué os parece este leve cambio en el parentesco de las Serpientes de Arena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario