martes, 16 de septiembre de 2014

In my mailbox (2)

Ya casi ha terminado el verano y después de un tiempo de relax sin lecturas nuevas empiezo a recopilar las novedades que me llegan de parte de algunas editoriales y que reseñaré en los próximos meses por el blog.

-Aleación de ley. Del prolífico y siempre sorprendente Brandon Sanderson. Una apuesta segura. Después del buen sabor de boca que me dejó la trilogía de Nacidos de la Bruma hacía tiempo que quería ponerme con este libro, también publicado por Ediciones B. Ambientado unos 300 años después de los sucesos de la trilogía protagonizada por Vin, Sanderson mezcla la asombrosa alomancia con un mundo que se encuentra en plena revolución industrial (ferrocarriles, fábricas, armas de fuego, etc...) y con una ambientación de western fronterizo. ¿A que tiene buena pinta?

-Tiempo de sembrar piedras. Del escritor norteamericano Tim Powers, que hace menos de dos meses visitó España para asistir al festival Celsius 232. Es una antología de sus mejores relatos cortos editada por Gigamesh a principios de septiembre junto con su nueva novela, Ocúltame entre las tumbas. Pronto publicaré la reseña de esta antología pero ya puedo adelantaros que me ha gustado mucho y seguramente me animaré con otras obras de la larga carrera de Powers, uno de los padres del género steampunk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario