martes, 29 de julio de 2014

Primer tráiler de La Batalla de los Cinco Ejércitos, última parte de El Hobbit

El próximo 17 de diciembre se estrena en cines la tercera y última parte del El Hobbit (transformada en trilogía por obra y gracia del siempre grandilocuente Peter Jackson), que lleva por titulo La Batalla de los Cinco Ejércitos. Durante la Comic-Con de San Diego hemos podido ver el primer póster oficial de la película (este) y ayer mismo salía a la luz el primer tráiler de la película, que nos da una idea del gran espectaculo que nos espera estas Navidades. Lo podéis ver en español en el video de más abajo, además de leer la sinopsis oficial del cierre de las aventuras de Bilbo Bolsón (y que enlazará con muchos eventos del comienzo de la trilogía El Señor de los Anillos).

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos supone el épico final de las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la Compañía de los Enanos. Cuando reclamaron su patria al dragón Smaug, la Compañía desató sin querer una fuerza malvada en el mundo. Furioso, Smaug descarga llamaradas de ira sobre los habitantes indefensos de Ciudad del Lago.
Thorin, consumido por la obsesión de reclamar su tesoro, sacrifica la amistad y el honor para conseguirlo mientras los frenéticos intentos de Bilbo por hacerle entrar en razón llevan al Hobbit a tomar una decisión arriesgada y peligrosa; pero las amenazas que les esperan son aún mayores. Sauron, el mayor adversario de todos, ha enviado legiones de orcos a un ataque furtivo en la Montaña Solitaria sin que nadie se entere, salvo el mago Gandalf.
A medida que el mal se cierne sobre su creciente conflicto, las razas de los Enanos, los Elfos y los Hombres tienen que decidir si aúnan sus fuerzas o se abandonan a la destrucción. De repente, Bilbo tiene que luchar por su vida y la de sus amigos en la épica Batalla de los cinco ejércitos, mientras el futuro de la Tierra Media pende de un hilo.

2 comentarios:

  1. Excelente blog, como fan de la literatura fantástica debo decirlo.
    Me quedo por aquí, saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andres! Bienvenido y me alegro que te guste el blog. :)

      Eliminar