domingo, 27 de octubre de 2013

Tierras rojas a la venta el 12 de noviembre

Después de una breve espera Alianza Editorial acaba de confirmar que la última novela del escritor inglés Joe Abercrombie verá la luz el 12 de noviembre. A partir de ese día la novela estará a la venta en la colección Runas, editado en rústica con solapas, tendrá 632 páginas y un precio de 22 euros.
Así pues en poco más de dos semanas podremos disfrutar de lo nuevo de Abercrombie, un libro ambientado en el mismo mundo que sus obras anteriores como la trilogía La Primera Ley, Los Héroes o La mejor venganza. Aquí dejo la sinopsis de lo que ha sido descrito como una mezcla entre fantasía épica y spaghetti western: 
Shy Sur creía haber enterrado su sangriento pasado, pero tendrá que recuperar algunos de sus viejos hábitos para rescatar a sus hermanos. Comienza la persecución con un par de bueyes y su cobarde padre adoptivo Lamb por toda compañía. Pero Lamb también tiene sus propias cuentas por ajustar...
 El viaje por las áridas llanuras, marcado por viejas hostilidades, duelos y matanzas, los conducirá a un enfrentamiento con los Fantasmas. Peor aún, les obligará a aliarse con Nicomo Cosca, infame soldado de fortuna, y su abogado Temple, dos hombres de los que nadie debería fiarse. 
Fuente aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario